Sobre mí


Así empezó todo…
Como asturiano que soy y con mis necesidades de crear y hacer de este mundo algo más divertido y agradable, me formo en la Escuela de Arte de Oviedo, mi ciudad natal en Asturias, donde consigo mi primer mérito, un 10 en el proyecto de final de carrera.

Mis múltiples inquietudes me llevan a probar experiencias nuevas tales como el taller de caligrafía impartido por Lázaro Enríquez, laureado experto en materias artísticas.

Plasmando ideas…
Mis primeros pasos los comienzo a dar en el estudio de Elías Benavides, de Oviedo.
Tras este período, entro a trabajar en Leroy Merlín, siendo elegido uno de los rotulistas españoles para unificar e informatizar la tipografía corporativa.

Finalizada esta etapa, entro a formar parte de estudios de la talla de Formagrupo, 802 Diseño Gráfico, Metro Cuadrado Astur e Impact 5 donde poco a poco se va forjando mi carrera como diseñador.


Con formación y experiencia suficiente, doy el salto a una gran ciudad como Barcelona donde resido desde 2002. He colaborado con Carlos Rolando, icono del mundo gráfico y reconocido diseñador mundial con firmas como Camper o Dry Martini y soy freelance para empresas como Banco Santander, Tous, 7Camicie o Suissimport, entre otras marcas.

Los Premios MOTIVA hacen que Asturias sea reconocido nacionalmente como un puntero del diseño. En mi única participación (2001), obtengo una Mención de Honor por el trabajo para las Bodegas Vergara, Guipúzcoa.

No va a ser todo diseño…
Mis aficiones son el ping-pong, arquitectura
románica, viajar, arte… y como curiosidad, fui casteller de la colla de Barcelona (construcciones humanas) y hasta he aprendido a “leer” braille.
English? I have a medium level… i també t’entenc si em parles en català!

… ¿hablamos?