Reseñas


Logo Dr. Coffee

 
 

Trabajar con Kiko es súper fácil, me ayuda cada vez que me encuentro con dificultades de tipo gráfico; siempre está listo para resolver problemas y sabe tranquilizarme en las situaciones de más nerviosismo. Utiliza siempre un lenguaje que hace que sea comprensible entenderle, con esos cuantiosos y complicados tecnicismos del sector.

Su página web es muy intuitiva y elegante, www.lopezperezdesigner.com; con ella marca el objetivo de mostrar sus numerosos logros, proporciona apoyo y asistencia a las personas que tienen dudas o quieran encargarle un trabajo; da igual el tipo de proyecto que sea porque te lo soluciona rápidamente y con unos resultados excelentes.

Es una persona muy metódica, puntual con la entrega de trabajos, resolutiva y creativa… ¿qué más se puede pedir?

Jordi Vicens, gerente de “Dr. Coffee & Beer” – Barcelona

Read more
     
Logo El Yantar de Gredos

 
 

¡Excelente atención!

Contactamos con este joven y dinámico diseñador, a traves de un mailing que envió a nuestra empresa; nos sorprendió desde el principio, ofreciéndonos un nuevo producto, con materiales innovadores.

Sintonizamos desde el primer segundo, ya que se adapta 100×100 a las necesidades del cliente (norma number one para un comercial)

Trabajar con él fue más un agradable pasatiempo que realmente un cometido, pues la búsqueda del Trabajo Perfecto es su objetivo y la máxima satisfacción del cliente, su mayor interés.
Haremos muchas más cosas juntos; hoy nuestra empresa es mejor, gracias a Kiko.

Más que recomendable.
Transparencia 100%

Daniel Pérez Álvarez, gerente de “El Yantar de Gredos” – Ávila

Read more
     

Logo Tiro y Retiro

 
 

Durante años, somos los impresores de los trabajos diseñados por Kiko; siempre están entregados perfectamente… son proyectos originales muy bien diseñados y mejor preparados, listos para meter en máquina e imprimir sin preocupación alguna.

Es una persona muy creativa, con iniciativa propia y muy dedicado a todo lo que tiene entre manos. No solo tiene mucho talento como diseñador sino también cabe mencionar que es una persona muy agradable y se lleva muy bien con todos los de la empresa.

Destacaría la cercanía con su buen carácter, siendo de merecer el buen “rollo” que tiene; también comentaría la ilusión con la que afronta siempre cada trabajo.

Recomendamos trabajar con Kiko pues es un profesional de los pies a la cabeza y personalmente espero seguir estando a su lado por muchos años. ¡Gracias astur!

Jordi Borrell, comercial de “Tiro y Retiro” – Barcelona

Read more
     

www.hotelandevent.com

 
 

El mismo día que tuvimos una reunión con Francisco, vía Skype con la central en Holanda, nos dimos cuenta que era la persona adecuada puesto que desde el primer momento aportó muchas ideas y respondió claramente a todas y cada una de nuestras dudas.

La entrega con las que afrontó las diferentes etapas del trabajo y su profesionalidad hacen que trabajar con él sea una experiencia gratificante; recuerdo que cuando elaboró nuestro logotipo, nos puso sobre la mesa los pros y las contras del seleccionado, haciéndonos ver que no siempre lo bonito es lo más funcional o que hay que valorar el target de la web para amoldar el contenido y la forma de exponer el producto acorde con el ojo que lo va a ver.
 
Tras varios años colaborando juntos, le seguimos teniendo como único diseñador de la empresa, sabiendo que cuando apuesta por algo para que funcione, es una opinión de peso a tener en cuenta.
 
Por todo ello, gracias por ser de gran apoyo personal y profesional.
 

John Nijhof, co-propietario y director de “www.hotelandevent.com” & “JF Experiences SL” – Holanda

Read more
     

B network

 
 

Contacté a Kiko para solicitarle unos servicios urgentes de diseño para un plan de movilidad durante el Mobile World Congress y la verdad es que guardo un recuerdo muy grato de la experiencia.

Kiko entendió rápidamente qué es lo que necesitábamos, y respondió muy ágilmente a las peticiones, trabajando como fue necesario por las noches para tener las propuestas a tiempo, realizando los cambios necesarios sin demoras que no nos podíamos permitir. Sus recomendaciones, su profesionalidad y su eficacia hicieron que pudiéramos entregar al cliente nuestras propuestas y documentos con un diseño exquisito y con total satisfacción. Kiko entendió rápidamente que no se trataba de elaborar un diseño creativo sobre una imagen, si no que necesitábamos plasmar, con gusto pero de forma clara, las opciones e instrucciones del plan.

Con paciencia infinita, nunca hubo una muestra de disgusto ante los cambios constantes solicitados por nosotros. Actualmente contamos con un diseñador in house, pero si no fuera así, no dudaría en volver a contratar los servicios de Kiko.

Cristina de Seras, DMC directora en “Barcelona Business Pass” – Barcelona

Read more
     

Bemar

 
 

Qué puedo decir yo de Kiko más que es un profesional como la copa de un pino y un diseñador como hay pocos, con los recursos suficientes para salir airoso del proyecto; tuvo mucha paciencia para diseñar nuestro logotipo y al final el resultado, como era de esperar, fue increíble!

Estamos muy contentos y se lo recomiendo a todo el mundo, al 100%.
Sobretodo valoro de él la extrema puntualidad en la entrega de sus trabajos, un diez para Kiko!
Estoy convencida de que crecerá muy rápido, porque… ¡no merece menos!

Irene Manrique, jefa dpto. de aduanas en “www.bemargroup.net” – Barcelona

Read more
     

Horóscopo

 
 

Ha sido genial tener a Kiko para plasmar fácilmente todo lo que queríamos enseñar en los paneles; en tan sólo dos rápidas reuniones me captó la idea y plasmó en un excelente diseño, exactamente mi idea.

Fácil, claro y sin perder el tiempo enseguida tuvo preparado el trabajo. Además, está siempre predispuesto a colaborar, con lo que denota una gran solvencia y creatividad.

Mencionar también que propuso muchas ideas y conceptos de las que en un principio tenía pensado.

¡No voy a dudar en seguir contando con este diseñador para futuras colaboraciones!

Jaume Argiles, gerente del bar restaurante “Horóscopo” – Barcelona

Read more